Archivos

Sé el primero …. ¿Por qué son importantes las gafas de sol en la montaña?

¡Vacaciones! La pregunta más habitual es… ¿te vas a la playa o a la montaña? Pues si te decides por la segunda opción, ¡atento! Porque siempre y en todo momento debes cuidar tu visión y para ello, debes llevar siempre contigo las gafas de sol, ¿pero por qué son importantes?

  • En primer lugar, porque cuando te encuentras al aire libre estás expuestos a numerosos agentes que pueden provocar daños en los ojos (polvo, arena, el viento o los insectos) y con las gafas de sol te protegerán de infecciones u otros daños oculares.
  • En la montaña la exposición a los rayos de sol es más elevada por lo que con las gafas cuidas los ojos de daños provocados por las radiaciones.
  • También, las gafas de sol te protegen de la luminosidad, reduciendo la intensidad de la luz.

Así que recuerda, siempre que vayas a la montaña (en cualquier estación del año), lleva contigo unas gafas de sol pero ¡cuidado! No la compres por Internet o en los mercadillos, deben estar homologadas porque si no dañarás tu visión.

En Ripoll Ópticos contamos con las mejores marcas de gafas de sol y además, con un equipo de profesionales que te aconsejarán y te indicarán cuáles son las mejores para ti; no lo dudes y ¡ven a visitarnos! Tu salud visual nos importa.

Compartir:
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0