El conocimiento de las propiedades de la materia prima es muy importante a la hora de elegir las lentes oftálmicas para nuestras gafas.
En RIPOLL ÓPTICOS trabajamos con los primeros fabricantes del mercado Essilor, Indo, Zeiss…, las cuales nos ofrecen una amplia gama de calidad y tecnología.
Sirven para todas las graduaciones son más resistentes al rayado pero también son más pesadas que las orgánicas por su mayor densidad.
Tienen una densidad menor y por eso son más ligeras son más propensas a rayarse que las minerales, pero son bastante más resistentes a la rotura que las minerales, sirven para todas las monturas y protegen de la radiación ultravioleta.
Son las lentes con mayor resistencia al impacto, están especialmente recomendadas para ser adaptadas en gafas al aire.
Son lentes que corrigen errores refractivos en visión cercana o visión lejana. Hoy día hay diversas innovaciones que proporcionan un campo visual muy amplio y libre de aberraciones ópticas.
Son lentes que sólo corrigen visión de lejos y cerca, tienen un segmento en la parte inferior de la lente.
Son lentes que nos permiten disfrutar de un comfort visual en todas las distancias, sus diseños son cada vez más suaves y con campos visuales más amplios permitiendo una visión natural tanto de lejos como de cerca.
En RIPOLL ÓPTICOS disponemos de la tecnología más avanzada para personalizar los progresivos según las necesidades del paciente, trabajar con el ordenador, diseño para la conducción, para la práctica de algún deporte, lenes con las que aliviar los síntomas de estrés visual, visión borrosa , lagrimeo, astenia, dolores de cabeza etc…
Es un tratamiento que proporciona una larga duración y resistencia de las lentes orgánicas.
Es un tratamiento que se aplica para eliminar los reflejos de la superficie de las lentes, permitiendo un mayor paso de luz a través de la lente.
Permiten una excelente visión en cambios de ambiente tanto interior como exterior.
Disponemos de este tipo de lentes con protección total contra las radiaciones ultravioletas , estas lentes nos mejoran la percepción de los colores y nos dan mayor contraste.
Son lentes pensadas para retrasar la aparición de cataratas y previenen la irritación ocular.
Son lentes pensadas para aquellos usuarios que requieren una rápida adaptación a condiciones luminosas.
Estas lentes se recomiendan para neutralizar los reflejos incomodos que provienen de superficies como carreteras, agua, nieve, así garantizan una gran comodidad y mayores contrastes.