Personalización auténtica
La novedad de la marca son las lentes de prescripción originales de vista y sol. Las lentes auténticas de RAY-BAN® se personalizan a las necesidades de visión. La certificación aparece con un logo de RAY-BAN® grabado en la lente derecha y las iniciales de RB en la lente izquierda.
Para conseguir una visión de alta definición las lentes RAY-BAN® DST están optimizadas digitalmente punto por punto en la superficie interna. Este innovador desarrollo consigue una mayor claridad, un campo de visión más amplio y reduce la fatiga visual.
En todas las lentes RAY-BAN® se aplica un avanzado tratamiento Premium Anti-reflejante en la superficie externa e interna. Lo que supone una protección UV, una reducción del deslumbramiento externo e interno, además de actuar como un repelente hidrofóbico y oleofócbico.
Además a este Anti-reflejante Premium a las gafas de visión se le ha incluido un filtro de luz azul para reducir la exposición a la luz azul, lo que ayuda a evitar la fatiga visual.
En caso de las gafas de sol polarizadas las lentes de prescripción de RAY-BAN® protegen los ojos de los reflejos deslumbrantes producidos por superficies planas. Lo consiguen eliminando los reflejos y tienen mayor contraste, lo que reduce la fatiga visual y aumenta la calidad visual.
RAY-BAN® auténticamente tuyas.